Clases particulares

Enseñanza de calidad al alcance de todos.

Clases particulares

Se trata de un servicio de enseñanza totalmente adaptado a las necesidades de cada usuario, donde se presta dedicación exclusiva y personalizada.

Las clases particulares se ofrecen todos los días de la temporada, desde la apertura al cierre de la estación.

Se recomienda reservar con suficiente antelación para poder disponer de los horarios que mejor se adapten a las necesidades de cada alumno.

Horarios: Tramos mínimos de 1 hora, desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas

Niveles: A / B / C / D / E

Modalidades: Esquí o Snowboard

Pulse el botón “Reservas Online” para acceder al sistema de Reservas online.

Si necesita alquilar su material, le recomendamos realizar la reserva On-Line y así evitar colas. Dispone de toda la información en la sección Alquiler de material.

Os recordamos que, una vez formalizada la reserva OnLine, no es necesario que el titular de la reserva acceda al local de la Escuela. El día de la clase particular, los alumnos deben dirigirse al número de punto de encuentro asignado, donde se encontrarán con su profesor. El profesor dispone de los datos de la clase en formato digital, por lo que no es necesario que los alumnos presenten el ticket.

Puntos de encuentro

El titular de la reserva de la clase particular dispondrá de dos zonas de puntos de encuentro. Una situada en la zona media y otra en la zona baja de la Estación. Cada una de las dos zonas dispone de señales con los puntos de encuentro de inicio/fin de la clase.

• En la zona baja se han ubicado 11 puntos de encuentro (números 1 a 11), destinadas a clases particulares.
  • En la zona media se han ubicado 17 puntos de encuentro (números 41 a 57), destinadas a clases particulares.

En el momento de realizar la reserva, recomendamos a aquellos alumnos que disponen de un nivel técnico medio y alto (niveles B, C, D y E) seleccionar el punto de encuentro en la zona media.

El titular de la reserva podrá opcionalmente elegir su profesor, o permitir que nuestro programa le asigne uno aleatoriamente.

Una vez finalizada la reserva, el titular recibirá por correo electrónico el ticket con toda la información de la clase contratada. En dicho ticket se indicará el número del punto de encuentro y profesor asignado, así como todos los detalles de la clase.

Toda la información sobre los puntos de encuentro habilitados, disponible en la sección Puntos de Encuentro.

Le recomendamos consultar nuestra Guía de usuario

Tarifas – Clases particulares

AlumnosTemporada altaTemporada baja
1 alumno33€/hora27€/hora
2 alumnos34€/hora28€/hora
3 alumnos44€/hora35€/hora
4 alumnos45€/hora38€/hora
5 alumnos46€/hora40€/hora

T.Alta* = Fines de semana y festivos
T.Baja* = Lunes a Viernes no festivos

*La temporada de regirá por el calendario oficial de la Estación Invernal de Fuentes de Invierno. Consultar el CALENDARIO OFICIAL

Precios IVA incluido.

Reserva ya tus clases particulares

Haz tu reserva Online de forma rápida y sencilla. Clases todos los días de la temporada con los mejores profesionales.