Alquiler de material

Estamos a pie de pistas, en la primera planta del edificio de servicios múltiple.

Descubra nuestro “Alquiler Online”. Un Servicio Premium de alquiler de material de gama media, instalaciones exclusivas perfectamente diseñadas para equiparse cómodamente. Servicio exclusivo Reservas Online.

Alquiler de material

APP MÓVIL

Hemos desarrollado una nueva App móvil que le permitirá gestionar sus reservas de alquiler de material, así como clases o cursillos colectivos. Le recomendamos descargarla en su dispositivo móvil:

Por comodidad, RECOMENDAMOS A TODOS LOS USUARIOS QUE REALICEN LA RESERVA ONLINE.

El alquiler dispone de un total de 900 equipos de esquí y snowboard: esquís, botas, bastones, snowboards, cascos y raquetas de nieve. Todo el material es de última generación y se renueva con frecuencia. Además, el material es revisado y sometido a un mantenimiento periódico.

Debemos tener en cuenta que la fijación es el elemento que une al esquiador con el esquí, y su función principal es la de garantizar la seguridad durante la jornada de esquí. Por ello, es muy importante que los datos que nos facilite para el ajuste de la fijación, según la norma DIN ISO 11088, sean correctos. Por ello, el cliente no debe manipular posteriormente las fijaciones con el fin de que otro usuario pueda utilizar su material. El material alquilado está ajustado a los parámetros de cada usuario, por lo que es intransferible.

Le recomendamos contratar nuestra GARANTÍA PLUS por 3 € / DÍA, que cubre los posibles daños o desperfectos ocasionados al material alquilado. La GARANTÍA PLUS no cubre ni robos ni hurto del material. En caso de daño o rotura del material alquilado, el cliente deberá abonar la reparación o reposición de dicho material, según las tarifas expuestas en nuestro local.

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de alquiler de taquillas (4 esquís)

Horario de atención al público:
De 09:00 a 17:00

RESERVA TU MATERIAL ONLINE: ALQUILER ONLINE

Los usuarios que lo deseen podrán reservar Online su material de gama media para las jornadas de temporada alta (ver calendario oficial de la Estación), y así evitar colas.

Será posible reservar las siguientes modalidades:

• Un día completo esquí “gama media + alquiler online” (esquís, botas, bastones y casco)
• Un día esquís “gama media + alquiler online”
• Un día botas de esquí “gama media + alquiler online”
• Un día equipo completo snowboard “gama media + alquiler online” (tabla, botas y casco)
• Un día tabla de snowboard “gama media + alquiler online”
• Un día botas de snowboard “gama media + alquiler online”
• Un día bastones “gama media + alquiler online”
• Un día casco “gama media + alquiler online”
• Un día raquetas de nieve con bastones “alquiler online”

Se considera equipo completo a:

• Esquí: Esquís + botas + bastones + casco.
• Snowboard: Tabla + botas + casco.

El material reservado se recogerá en el recinto denominado ALQUILER ONLINE, situado a la derecha de las oficinas centrales de la Estación Invernal Fuentes de Invierno.

Complementariamente al alquiler de equipo de gama media, los usuarios disfrutarán del recinto denominado ALQUILER ONLINE, donde podrán equiparse, cambiarse y dejar, si lo desean, su calzado. La EEES no se hace responsable del hurto o perdida del material depositado por los clientes.

No se atenderán reservas de formularios incompletos o erróneos. Compruebe que todos los datos son correctos antes de enviar el formulario.

¿Hasta qué hora puedo reservar?
Se podrá reservar material hasta las 15:00 del día previo a la fecha de entrega del alquiler.

¿A qué hora puedo recoger mi material?
A partir de las 8:30 horas *Ver calendario oficial.

¿Dónde recojo el material reservado?
Se recogerá en el recinto denominado “ALQUILER ONLINE”, situado a la derecha de las oficinas de Fuentes de Invierno. Un operario le entregará su material.

¿Cómo debo realizar el pago?
En el momento de la recogida del material. Debido a los problemas de cobertura, NO SE REALIZAN COBROS POR TARJETA para este servicio, deberá efectuarse en EFECTIVO.

¿A qué hora debe devolver mi material?
Se deberá devolver antes de las 16:45 horas.

Los usuarios pueden cancelar las reservas desde su área personal.
Aquellos titulares que no recojan el material en la fecha prevista (no habiendo cancelado la reserva) no podrán posteriormente efectuar ninguna otra reserva.

Tarifas Alquiler

Encerado express15€
Ajuste de fijaciones10€

Alquiler Online

​Evita colas y disfruta de material de última generación, de gama media. Con nuestro servicio de Alquiler Online, dispondremos del material previamente identificado y ajustado a los parámetros que nos indique el usuario.

Reserva Online y solo tendrás que recogerlo, equiparte en un recinto acondicionado y salir a pistas.