loader image

Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno · Aller · Asturias

Presentación

Club de esquí

Bienvenido a la web del Club de esquí de la EEES Fuentes de Invierno.

Durante la temporada de esquí ofrecemos cursillos para niños y jóvenes, desde 4 a 17 años, repartidos en distintos grupos en función de la edad y el nivel de cada alumno.

Disponemos de grupos de todos los niveles, desde la iniciación total a niveles avanzados, divididos en dos formatos:

– Cursillos de iniciación: Están destinados exclusivamente a niños que nunca han esquiado, o si lo han hecho, no son capaces de descender por una pista “Verde” con autonomía.

– Cursillos de perfeccionamiento: Destinados a niños que ya han
esquiado y que, como mínimo, saben descender una pista verde girando en cuña. Dentro del nivel de “Perfeccionamiento” existen gran variedad de grupos, en función del nivel técnico y edades de los alumnos.

Una de las grandes ventajas de los cursos del Club de esquí es que los grupos se mantienen durante toda la temporada, tanto los alumnos como los profesores.

Sin duda es la mejor opción para “los peques, y no tan peques, de la casa”.

Si tienes interés en conocer con mas detalle los cursos del Club, contacta con nosotros y te informaremos encantados.

¡Os deseamos una feliz temporada!

About Flexile Classic
Toda la información

Conoce nuestro Club

101232~|esqui~|flatjacket~|

Equipación oficial

Los miembros de nuestro Club disfrutarán de una equipación compuesta por anorak y pantalón de forma totalmente gratuita.

La equipación se renueva cada 2/3 temporadas. Se entrega antes del inicio de la temporada en la tienda Telesquí, en El Pino, Aller.

Una equipación de alta calidad para que nuestros alumnos puedan practicar su deporte favorito en las mejores condiciones.

101232~|esqui~|flatclock~|

Calendario y horarios

Os presentamos el calendario y horarios previstos para los cursillos del Club, tanto del nivel iniciación como del nivel perfeccionamiento.

Este calendario estará permanentemente actualizado,  en función de los días en los que la estación permanezca cerrada al público.

En éste caso, se incorporarán las fechas previstas de recuperación, hasta completar las 14 jornadas previstas.

100320~|ui~|flatrevista-1~|

Guía del alumno

En la “Guía del alumno” encontrarás información detallada sobre los aspectos más relevantes del funcionamiento del Club. 

Aquellos alumnos que se incorporen por primera vez al club podrán resolver todas sus dudas en este documento y encontrar respuestas a las dudas más habituales.

Contacta con nosotros para resolver cualquier tipo de duda tras revisar la guía del alumno.

¿Quieres ser del Club?

Solicita información

Aquellas familias interesadas en recibir información de los cursillos del Club de Esquí Infantil pueden cumplimentar nuestro formulario de solicitud de información.

El envío de este formulario no implica ningún compromiso de inscripción.

Una vez recibamos la solicitud de inscripción, contactaremos con los interesados para enviarles toda la información. A partir de ese momento, sí están interesados, se procederá a confirmar la inscripción.

About Flexile Classic

Nuestro Blog

En nuestro blog encontrarás noticias e información sobre la estación, la escuela, el club de esquí, el alquiler de material, las novedades del material y los deportes de invierno en general; así como otra información de interés del Concejo de Aller y Principado de Asturias.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad