club@escuelafuentes.com

Club. Equipación oficial.

Equipación de calidad para miembros del Club.

Somos Club

Los alumnos del Club se identifican perfectamente en las pistas de Fuentes de Invierno vistiendo la equipación oficial en colores rojo/negro.

A todos los alumnos del Club de esquí se les proporcionará gratuitamente una equipación completa (anorak y pantalón) de la marca PROTEST, mientras permanezcan inscritos en los cursillos.

Los trajes se entregarán en la tienda TELESQUI (El Pino – Felechosa – Aller). Tlf. 985 4877 07, en las fechas y horarios previstos en la circular informativa.

Los trajes antiguos se devolverán en el momento de la entrega del nuevo.

Patrocinador Oficial