club@escuelafuentes.com

Club. Puntos de encuentro.

En la zona baja de la estación.

Club – Mapa de puntos de Encuentro

Los cursillos del Club de Esquí comenzarán y finalizarán en los puntos de encuentro situados en la zona baja, en las proximidades del edificio de servicios múltiple.

Antes del inicio de la temporada, se informará por correo electrónico a todos los alumnos del punto de encuentro y profesor asignado. El punto de encuentro será el mismo para toda la temporada, salvo que se realicen cambios de grupo.

Los alumnos deberán presentarse en el punto de encuentro asignado a la hora prevista, con todo el material necesario, así como con el forfait.