loader image

Cursillos de esquí y snowboard para colegios, colectivos y grupos en Fuentes de Invierno

Totalmente a medida, adaptados a las necesidades de cada grupo.

Cursillos para grupos y colegios

Ofrecemos a todo tipo de colectivos (centros educativos, ampas, asociaciones, clubes, empresas, etc.) la posibilidad de contratar cursillos a medida, incluyendo opcionalmente el alquiler de material, y totalmente adaptados a la necesidad de cada grupo. Disponemos de un programa específico con precios muy competitivos. Un programa muy consolidado y con grandes ventajas.

En el caso de los centros públicos, concertados y educación especial del Principado de Asturias, el programa estará sujeto a las condiciones específicas de la campaña Semana Blanca, promovida por la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo, a través de la Dirección General de Deporte.

 

Descarga de documentos

Centros educativos del Principado de Asturias

Semana Blanca en Asturias: Toda la información para colegios del Principado de Asturias.

Centros educativos de fuera de Asturias

Si su centro educativo es de fuera del Principado de Asturias, o desea organizar un cursillo para un grupo, rogamos contacte con nosotros para poder ofrecerle las mejores condiciones.

Para grupos de cualquier tipo

Te informamos sobre todas las opciones disponibles para organizar un cursillo personalizado para grupos de cualquier tipo. Centros educativos, AMPAS, asociaciones, empresas, colectivos y grupos de cualquier tipo.

Completamente adaptados a las necesidades de cada grupo, en función de su nivel y del número de componentes. Para uno o varios días. Totalmente personalizado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad