loader image

Puntos de encuentro

En las zonas baja y media de la estación.

Puntos de encuentro: Zonas

Para optimizar el inicio de los cursillos colectivos, clases particulares y club de esquí, hemos reorganizado íntegramente nuestros puntos de encuentro, pasando a disponer de 53 en total (40 situados en la zona baja y 13 en la zona media).

Los 53 puntos de encuentro están ubicados en dos zonas: zona baja (situada en las inmediaciones del edificio de servicios de la Estación) y zona media (ubicada en el llano de Entresierras, frente al desembarque de la Telesilla Llana’l Fitu).

En el gráfico se indica la ubicación de las dos zonas donde se han habilitado los puntos de encuentro. A continuación, puedes ver con más detalle la ubicación de puntos de encuentro y su agrupación.

Recuerda que cada punto de encuentro está identificado con una señal negra con su número perfectamente visible.

Mapa de puntos de Encuentro

Te presentamos en un gráfico ilustrativo el mapa de distribución de los puntos de encuentro habilitados en la Estación, para que no tengas dificultades a la hora de localizarlos.

Zona Baja

En la zona baja se han ubicado 40 puntos de encuentro:

  • 11 destinados a clases particulares (números 1 a 11)
  • 15 destinados a cursillos de la categoría “Infantil” (números 12 a 26)
  • 8 destinados a cursillos de la categoría “Baby” (números 27 a 34)
  • 6 destinados a cursillos de la categoría “Senior” (números 35 a 40).

Zona Media

En la zona media se han ubicado 13 puntos de encuentro, destinados exclusivamente a clases particulares (números 41 a 53).

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad