loader image

Guía del usuario

Toda la información que necesitas, en un documento.

Guía de usuario

La “Guía de usuario” es el documento que contiene toda la información importante acerca de nuestra Escuela y sus servicios. Este documento, en permanente actualización, ha sido elaborado con el fin de ayudar a resolver las dudas de los usuarios menos experimentados, así como para dar a conocer todas las novedades.

Si nunca ha contratado nuestros servicios o no conoce la estación, una lectura a nuestra “Guía de usuario” le servirá de gran ayuda. Le rogamos que la lea detenidamente para disponer de toda la información.

También es importante que consulte nuestras “Condiciones de contratación” y el “Protocolo en caso de accidente”, disponible en la sección “Escuela” del menú principal de nuestra web.

Si una vez leída la Guía del usuario tiene alguna duda, por favor contacte con nosotros por cualquiera de los medios disponibles en la sección “Contactar”

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar documento [1.37 MB]

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad