loader image

Parque de nieve infantil

Diversión para los peques de la casa.

Como consecuencia de las medidas adoptadas en respuesta a la pandemia del COVID19, el Parque de nieve infantil se encuentra actualmente FUERA DE SERVICIO.

Disculpen las molestias.

Parque de nieve infantil

 

En nuestro Parque de nieve infantil, tus hijos se divertirán con o sin esquís, experimentando las primeras sensaciones sobre la nieve o en un recinto lúdico.

Despreocúpate y relájate con el resto de la familia, nosotros nos encargamos de “los reyes de la casa” para que, en un futuro, podáis disfrutar juntos de los Deportes de Invierno.

El parque esta operativo los fines de semana y festivos, de 11:30 a 16:30 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Durante el Puente de Semana Santa, el Parque de Nieve Infantil abrirá a las 10:30 horas.

Para utilizar los servicios del Parque de Nieve no es necesario reservar con antelación, puede contratar el servicio el mismo día en la oficina de la Escuela de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno.

Infórmese en nuestros medios de contacto.

Condiciones

  • El servicio mínimo es de 2 horas ampliable en tramos de 1 hora.
  • Edades: De 3 a 6 años
  • Se permite acceder al parque de nieve con o sin esquís.
  • No se requiere el uso de forfait de remontes.

Material necesario

  • Ropa de esquí impermeable.
  • Guantes impermeables.
  • Gafas y crema de protección solar.

Material recomendado

  • Casco.
  • Gafas de protección solar tipo máscara.

Tarifas – Parque de nieve infantil

T.Alta* = Fines de semana y festivos
T.Baja* = Lunes a Viernes no festivos

*La temporada de regirá por el calendario oficial de la Estación Invernal de Fuentes de Invierno. Consultar el CALENDARIO OFICIAL

Precios IVA incluido.

Temporalmente Fuera de Servicio 

Como consecuencia de las medidas adoptadas en respuesta a la pandemia del COVID19, el Parque de nieve infantil se encuentra actualmente FUERA DE SERVICIO.

Disculpen las molestias.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad