loader image

Adasa-Lozauto.
Patrocinador Oficial del Club.

El respaldo de un líder del sector del automóvil a los deportes de invierno.

Adasa/Lozauto

Un año mas, contamos con el patrocinador oficial Adasa/Lozauto, red de concesionarios oficiales Peugeot en Avilés, Oviedo, Langreo y Mieres, que impulsan el deporte asturiano y de forma muy especial, los deportes de invierno, representados en nuestro Club de Esqui.

Nuestro Club sigue en continuo crecimiento, siendo en la actualidad uno de los Clubes de esquí más importantes a nivel nacional.

Adasa/Lozauto dispone con los modelos más recientes de Peugeot, una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el sector del automóvil. Vehículos para particulares y empresas, que cuentan con la mas avanzada tecnología y las máximas prestaciones para todo tipo de necesidades.

Visita sus instalaciones en Oviedo, Avilés, Langreo y Mieres, y conoce de primera mano todas las novedades de Peugeot, incluyendo los nuevos modelos híbridos, eléctricos y la gama más fiable de vehículos industriales y comerciales para empresas y profesionales.

ADASA · Avilés

Av. Conde de Guadalhorce, 79,
33401 Avilés, Asturias

985 56 54 40

LOZAUTO · Oviedo

C. Cerdeño, 35,
33010 Oviedo, Asturias

985 11 90 11

LOZAUTO · Langreo

P.I de Riaño I C/ Ribera, 1,
33920 Langreo, Asturias

985 67 63 00

LOZAUTO · Mieres

P.I. Vega de Arriba, Parcela 14,
33600 Mieres, Asturias

985 46 15 61

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad