correo@escuelafuentes.com

Condiciones de contratación

Le recomendamos leer detenidamente las condiciones de contratación, el protocolo en caso de accidente y la guía del usuario antes de reservar nuestros servicios. Toda la información esta disponible en nuestra web: www.escuelafuentes.com. En caso de duda solicítenos ayuda en el 985926587, WhatsApp 679663358 o mediante correo electrónico: correo@escuelafuentes.com

Descargue el documento con todos los detalles de nuestras condiciones de contratación en el siguiente botón:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar documento

Política de devoluciones

Le recomendamos leer detenidamente las condiciones de contratación antes de reservar nuestros servicios. En caso de duda, antes de reservar, solicítenos ayuda en nuestros medios de contacto.

Los retrasos de los alumnos por mal estado de la carretera (nieve) o cualquier otra causa ajena a nuestra escuela no darán lugar a ningún tipo de contraprestación ni devolución de los servicios contratados. Recomendamos ir siempre provistos de cadenas o neumáticos de invierno para desplazarse a la Estación.

Consulte las previsiones meteorológicas antes de realizar la reserva, y si no son de su agrado, le recomendamos no reservar con antelación y esperar al mismo día para contratar los servicios directamente en nuestra oficina de la estación, especialmente con alumnos de corta edad.

Como norma general, ante la incertidumbre de la apertura de la Estación y/o Carretera de acceso, será el Jueves previo al inicio del cursillo, clase particular o alquiler reservado, cuando informaremos a nuestros clientes de la cancelación o aplazamiento por medio de correo electrónico y mediante publicación de la noticia en nuestra web www.escuelafuentes.com

Dado que enviamos de forma automática correos electrónicos a muchos destinatarios es posible que nuestro correo sea clasificado como anuncio o Spam.

Para evitarlo, recomendamos guardar nuestros correos correo@escuelafuentes.com y reservas@escuelafuentes.com en su agenda de contactos.

De este modo le llegarán correctamente a su bandeja de entrada.

En caso de cancelación de Clases Particulares, la Escuela procederá a la devolución del importe íntegro de la reserva.

En el caso de cancelación de días correspondientes a un cursillo colectivo, se procederá de forma automática a abonar el importe proporcional del día perdido, reduciéndose por lo tanto el número de jornadas del cursillo.

En caso de cancelación de reservas de Alquiler de material, la Escuela procederá a la devolución del importe íntegro de la reserva de la jornada perdida.

En caso de cancelación cualquier de los servicios por no apertura o cierre de la estación, o por estar los accesos por carretera cerrados en los términos establecidos en el punto 3 de las Condiciones de Contratación, se procederá a la devolución de los importes proporcionales a los servicios no disfrutados, por el mismo medio con los que el cliente efectuó la reserva.

No es necesario que el cliente contacte con la escuela, pues la devolución se genera automáticamente una vez cancelados los servicios. Esta devolución puede demorarse 3/4 días hábiles hasta que Ud. la visualice en su cuenta o tarjeta de crédito/débito.

Si transcurridos 5 días hábiles desde la cancelación de la Clase Particular, Cursillo Colectivo o Alquiler de material no tiene constancia de la devolución, por favor, contacte con nosotros en el 985926587 o por Correo Electrónico: correo@escuelafuentes.com

Cláusula COVID-19

Si el usuario resultase contagiado por la Covid-19 (PCR positivo) o se viera obligado a guardar cuarentena por determinase contacto estrecho de un positivo (contacto estrecho sin la pauta completa de la vacuna) tendrá derecho a la devolución proporcional del importe abonado por los servicios que no pueda disfrutar, tomando como referencia el calendario de la temporada oficial publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Se entenderán por servicios contratados las clases particulares, los cursillos colectivos, las actividades del club infantil, la enseñanza a grupos y centros educativos, así como el alquiler de material y taquillas guarda-esquís de temporada.