Identifica tu nivel

Plan de Enseñanza para consolidar tus conocimientos.

Niveles de Esquí y Snowboard en nuestra escuela.

Los niveles del plan de enseñanza sirven para orientar al alumno en el momento de la inscripción en alguno de nuestros servicios de enseñanza, especialmente importante en los cursillos colectivos.

Nuestro Plan de Enseñanza estructura las etapas de la enseñanza de acuerdo a estos niveles y el alumno deberá superar los objetivos previstos en cada nivel para poder incrementar y consolidar sus conocimientos.

En caso de duda, rogamos contacte con nosotros para poder asesorarle.

Esquí

Se trata del nivel más básico, destinado a alumnos que nunca han esquiado, o si lo han hecho, no son capaces de descender por pistas verdes de forma autónoma. Tendrás este nivel si aún no consigues realizar bien los giros en cuña, controlando tanto la velocidad como la trayectoria.

Snowboard

Nivel para principiantes. Para alumnos que nunca se han colocado una tabla o no han llegado a usar los remontes ni bajar pistas verdes con seguridad. En este nivel los alumnos tienen dificultad para mantener el equilibrio sobre la tabla.

Esquí

Se trata de un nivel básico, destinado a alumnos que realizan giros en cuña controlando la velocidad y trayectoria, en pista de dificultad baja.

Snowboard

En este nivel el alumno ya es capaz de descender pistas verdes. Controla el viraje base por extensión, los giros amplios y logra controlar el equilibrio y el peso en terrenos fáciles.

Esquí

Se trata de un nivel medio, destinado a alumnos que inician el viraje en cuña y lo terminan en paralelo (viraje fundamental), en pistas de dificultad media.

Snowboard

Se trata del nivel avanzado. En este nivel el alumno controla todo tipo de pistas y situaciones. Inicio de giro base por flexión conducido.

Esquí

Se trata de un nivel medio-alto, destinado a aquellos alumnos que ya son capaces de bajar pistas rojas desencadenando virajes en paralelo, variando el ritmo y el radio de los mismos. En los virajes ya existe una ligera toma de cantos que facilita la conducción.

Snowboard

El alumno domina el viraje de base por extensión y flexión. Freestyle, freeride, virajes de conducidos, fuera de pista y competición.

Esquí

Se trata de un nivel alto. Destinado a aquellos alumnos que disponen de las habilidades necesarias para descender pistas negras y fuera de pistas con control de la velocidad y trayectoria. El alumno debe dominar todo tipo de virajes (radio corto, medio y largo), así como todo tipo de situaciones de nieve.

Reserva ya tus clases particulares

Haz tu reserva Online de forma rápida y sencilla. Clases todos los días de la temporada con los mejores profesionales.