Protocolo en caso de accidente

En caso de accidente en el transcurso de la clase particular o cursillo, el mismo día del accidente, el alumno o tutor debe recoger en el centro médico de la estación el "INFORME ASISTENCIAL", íntegramente cumplimentado.

Todos los forfaits, a excepción de los abonos de temporada (anual), tienen incluida la asistencia sanitaria, consistente en la evacuación de las pistas hasta el botiquín de la estación, las intervenciones que se realicen en el botiquín, y el traslado a centro hospitalario si fuese necesario.

Si su forfait es de temporada (anual), y dispone del seguro SPAINSNOW (Real Federación Española de Deportes de Invierno) deberá dar parte del siniestro el mismo día del siniestro llamando al número +34 910848794, y aportando el "INFORME ASISTENCIAL" y cualquier otra documentación que le requieran. Mas información en www.spainsnow.es

Si su forfait es de temporada (anual), y dispone de la de la tarjeta de federado de la FEDERACION DE DEPORTES DE INVIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, proceda según las instrucciones que figuran en el protocolo de actuación en caso de accidente www.fdipa.com

Si no dispone de seguro SPAINSNOW (Real Federación Española de Deportes de Invierno), ni de tarjeta federativa, el accidentado o tutor debe dirigirse a la escuela de esquí y entregar el "INFORME ASISTENCIAL" debidamente cumplimentado y el mismo día del siniestro, para que la escuela de esquí pueda remitirlo a la aseguradora en los plazos exigidos por ésta última.

No se aceptará ningún "INFORME ASISTENCIAL" que no este íntegramente cumplimentado, con todos los detalles del siniestro, o entregado fuera del plazo previsto.

La escuela de esquí se limitará exclusivamente a las coberturas previstas en el Decreto 111/2014 de 26 de Noviembre, de Turismo Activo del Principado de Asturias. El alumno o titular deberá hacerse cargo de todos los gastos de asistencia, para posteriormente poder reclamárselos a la aseguradora. Es importante que todas las facturas de asistencia se emitan a nombre del alumno, o en caso de menores, del tutor.

En caso de duda, dirigirse o llamar a la Escuela de Esquí: correo@escuelafuentes.com o 985926587.